ESPECTÁCULOS

Instagram: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, derrocha belleza desde la playa

La guapa jovencita, Mar Alexa de Regil, se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones en las playas de Quintana Roo, por lo que no perdió la oportunidad de mostrarse bajo el sol y desde la arena

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- La ‘influencer’ Mar Alexa de Regil, ha sabido ganarse a su público, pues con frecuencia actualiza sus redes sociales con fotos y videos de su vida diaria.

De esta manera, la joven de 17 años publicó un par fotografías a través de su cuenta de Instagram donde se muestra de espalda disfrutando del sol y la arena desde las cálidas playas de Tulum.

Lee también: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

En las imágenes, la adolescente lleva puesto un bañador de color blanco que la hizo lucir radiante y dejó ver que es dueña de una figura atlética como la de su madre, Bárbara de Regil.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Rápidamente, las publicaciones de Mar de Regil se convirtieron en todo un éxito, pues sus más de 2.4 millones de seguidores no tardaron en reacciones dejándole cientos de comentarios positivos.

Fuente: Instagram @marderegil._