Espectáculos

Jennifer Aniston advierte que no es gracioso votar por Kanye West y pide que sean consientes

La actriz Jennifer Aniston publicó un mensaje donde afirma que votar por Kanye West es irresponsable y que no es gracioso

por Andrea González

/x

Jennifer Aniston pide que no voten por Kanye y sean consientes

Estados Unidos.-  En estas elecciones de Estados Unidos, las celebridades han pedido voluntariamente a otros ciudadanos que vayan a votar y que lo hagan de manera responsable.

Recientemente, Jennifer Aniston también se manifestó en sus redes con un extenso mensaje y mencionó por cuál de los candidatos ha decidido votar en esta campaña de 2020.

Voté por Joe Biden y kamala Harris. Dejé mi boleta y lo hice temprano. Voté por ellos porque ahora mismo este país está más dividido que nunca".

Te puede interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Además, la actriz arremetió contra el actual presidente, Donald Trump y declaró que no se toma en serio las cosas y que era realmente necesario considerar un nuevo gobernante.

Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Ha ignorado pública y repetidamente la ciencia ... han muerto demasiadas personas... Les insto a que realmente consideren quiénes se verán más afectados por esta elección si nos mantenemos en el camino en el que estamos ahora.

De igual manera, opinó con respecto a la temática del rapero Kanye West, quien también se había postulado en las elecciones de este año.

No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor sea responsable".

Fuentes: Spoiler e Instagram @jenniferanniston

Temas

Comentarios