ESPECTÁCULOS

Khloé Kardashian perdonaría infidelidad de Tristan Thompson y retoman su romance

Fotografías del cumpleaños de Kim Kardashian demuestran que su hermana Khloé Kardashian perdonó la infidelidad de su expareja Tristan Thompson

Khloé Kardashian perdona infidelidad de Tristan ThompsonCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  Hace más de un año de que Khloé Kardashian terminó con Tristan Thompson, luego de saber que mantenía un amorío con Jordyn Woods, quien era la mejor amiga de su hermana menor Kylie Jenner.

Sin embargo, parece ser que Khloé y Tristan han decidido arreglar las cosas, pues según fotografías recientes de las fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian, ambos han retomado su relación. 

La pareja se convirtió en los protagonistas de la fiesta, pues ambos estaban bastante cercanos y cariñosos uno con el otro, e inclusive captaron a Tristan besando la mejilla de la empresaria.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Además, fuentes cercanas habían informado que habían pasado juntos la cuarentena en la casa de Khloé en Los Ángeles para así poder estar con True, la hija que ambos mantienen en común.

Fuentes: E! Online