ESPECTÁCULOS

La dulce espera por fin acaba; Adrián Uribe y Thuany Martins ya son padres

Tras 9 meses de esperar la llegada de su bebé, Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins le han dado la bienvenida a su pequeña niña

Adrián Uribe y Thuany MartinsCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de 9 largos meses de espera, Adrián Uribe y su novia la modelo, Thuany Martins han tenido la fortuna de convertirse en padres.

A pesar de que ninguno de los dos famosos ha declarado algo al respecto aun, a través de redes sociales ya han compartido que su niña ya nació.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

La joven brasileña hace un par de días explicó, que había llegado a los 9 meses, por lo que solo quedaba esperar a que llegaran las contracciones para el tan ansiado alumbramiento.

¡Gratitud... 38 semanas de mucho amor! ¡Exactamente 9 meses con el amor de nuestras vidas! ¡Te amo Adrián Uribe!", escribió la modelo brasileña.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Cabe señalar, que hace unos meses atrás, Adrián y Thuany confesaron que esperaban a una niña, cosa que alegró demasiado al actor, pues el había externado que siempre había querido tener una nena.

Con información de: TV Notas