ESPECTÁCULOS

Lucía Méndez lamenta fallecimiento de Alfredo Palacios: "Murió un triunfador"

A través de un audio difundido en redes sociales, Lucía Méndez recordó a su gran amigo Alfredo Palacios tras su repentino fallecimiento y con la voz quebrada reveló que la triste noticia la tiene devastada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Lucía Méndez, lamentó la inesperada pérdida de su amigo y colega Alfredo Palacios y reveló que la noticia la tiene bastante triste.

Mediante un audio publicado en redes sociales, la artista mexicana expresó que este año ha sido muy duro para ella por la muerte de seres queridas por el Covid-19, incluido Palacios.

Se murió Alfredo Palacios, un amigo entrañable de momentos muy importantes de mi vida siempre, un amigo que se desaparecía cuando te iba bien, pero cuando te iba mal era el primero que estaba ahí.”

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Este año ha sido terrible para mí, porque perdí a José José, a tanta gente que ha muerto y que no hemos podido hacer nada, lo único que les puedo decir es que murió un triunfador, un líder, un número uno en la radio durante muchos años, con su estilo sencillo, y neta como era él un triunfador de verdad”, dijo la famosa con voz quebrada.

CLIC AQUÍ PARA OÍR EL AUDIO

Lee también: ¿Adiós exclusividad? Tras 23 años en TV Azteca, Bisogno habla de más en 'VLA' y exhibe a Chapoy

El locutor y peluquero Alfredo Palacios, conocido como ‘El estilista de las estrellas', falleció este domingo 25 de octubre. Hasta el momento se desconocen las causas exactas.

Fuente: Venga la Alegría