ESPECTÁCULOS

"Me lleva la ver...": 'El Capi' Pérez 'explota' contra fan por dura crítica a 'VLA'

El conductor de TV Azteca, 'El Capi' Pérez, a través de su cuenta de Instagram ha 'explotado' en contra de uno de sus millones de fans por haber criticado duramente a 'Venga la Alegría', diciendo que ya no era tan "ching..." cómo antes

"Me lleva la ver...": 'El Capi' Pérez 'explota' contra fan por dura crítica a 'VLA'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 'El Capi' Pérez, cómico y querido conductor de TV Azteca, ha impactado a sus millones de seguidores en Instagram al haber 'explotado' en contra de uno de ellos después de que este criticara duramente a Venga la Alegría y dijera que ya no es tan "ching..." cómo lo era antes.

Recientemente Pérez hizo una dinámica en sus redes sociales dónde respondería algunas de las preguntas que le realizaran sus fans, pero uno de ellos decidió lanzar una crítica hacia el matutino del Ajusco, asegurando que ya no era tan bueno como antes.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Ante esto el famoso conductor fingió perder los estribos y con su clásico estilo del humor le dijo que nadie lo obligaba a ver el show y que no era necesario ni de a fuerzas que viera el programa y si no quería que le cambiará de canal, pero tras esto dijo que solo estaba bromeando y tomaría en cuenta su crítica señalando que están haciendo todo para mejorar.

Carnal pues no lo veas, tampoco es de a hue..., me lleva la ver... chin... mad..., tampoco es de a hue... verlo eh... Nah, no te creas, no te creas, gracias por tu crítica, estamos trabajando constantemente para corregirlo", respondió el conductor.

Podría interesarte: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

 

 

Fuente: Instagram @elcapiperez