ESPECTÁCULOS

Michael Jackson: Juez rechaza demanda de supuesto abuso cometido hacia un hombre

Un juez de california rechazó la demanda de uno de dos hombres que afirman que el cantante abusó de ellos en el documental 'Leaving Neverland' de HBO

Rechazan demanda a Michael JacksonCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A más más de 10 años de la muerte del icónico cantante y 'Rey del Pop', Michael Jackson, aún siguen habiendo rumores relacionados con supuestos hecho que cometió en vida.

Y es que en 2019, se transmitió por HBO un documental bastante controversial dirigido por por el cineasta británico Dan Reed que se centraba en  Wade Robson y James Safechuck, dos hombres que afirmaban que el cantante abusó de ellos cuando eran niños y por ende, Safechuck metió una demanda en contra de  dos empresas que poseía Michael, MJJ Productions Inc. y MJJ Ventures Inc.

Te puede interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

Lee también: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Sin embargo, el pasado martes, Mark A. Young, juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, mencionó que no pueden demandar a ambas empresas y esto se debe a que no se demuestra relación con ellas ni que protegieran al demandante de el artista.

Además, Howard Weitzman y Jonathan Steinsapir, abogados de los herederos de Michael, expresaron que habían ganado el caso mediante un comunicado.

“Nos complace que la corte haya desestimado el caso del señor Safechuck al decidir que no tenía argumentos para presentar tal demanda”.

Por su parte, el abogado de Safechuck, no respondió un email en busca de respuestas, pues, los herederos, han negado en varias ocasiones que el artista abusó de Wade y James.

Fuentes: El Universal