ESPECTÁCULOS

No solo Alex Fernández: América Guinart, ex de 'El Potrillo', revela sus deseos de casarse

América Guinart, la primer esposa de Alejandro Fernández, ha confesado que sí desea casarse nuevamente con su actual pareja, por lo que tal vez Alex Fernández, su hijo con 'El Potrillo', podría no ser el único con fiesta en 2021

No solo Alex Fernández: América Guinart, ex de 'El Potrillo', revela sus deseos de casarse.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', tras la boda de su hija Camila Fernández y el compromiso de su hijo mayor, Alex Fernández, ha confesado en una entrevista para De Primera Mano, confesó que sí desea casarse con su actual pareja, por lo que tal vez en 2021 no solo su primogénito con Alejandro Fernández llegaría al altar en el 2021. 

Guinart en la entrevista que tuvo confesó que al ver como sus hijos ya están haciendo su vida, sellando su amor ante los ojos de Dios, ha ha hablado con su novio y reflexionó acerca del matrimonio y si volvería a unir su vida a la de alguien más.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

He pasado por muchas etapas: cuando recién me separé yo no quería saber como que de hombres en mi vida, pero de un tiempo para acá tuve una plática precisamente con mi actual pareja, en la que ya me dejó dudando (sobre) si me quiero volver a casar o no”, confesó.

Aseguró que tras esta charla descubrió que sí desea casarse y tener una mejor estabilidad que la que tiene actualmente con su novio, de quién no ha revelado nombre ni nada al respecto, manteniendo los detalles en la intimidad.

Entonces de repente dije sí quiero. Sabes qué, si quiero volverme a casar, tienes razón, es más estabilidad, sí me quiero volver a casar”, explicó Guinart sobre la plática que sostuvo con su pareja muy emocionada.

Podría interesarte: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

Sin embargo, para que esto llegue a suceder señaló que para que esto suceda sus tres hijos, Alex, Camila y América, tienen que estar casados, por lo que aunque su primogénito llegue al altar a inicios del 2021 no se vestirá de novia hasta que lo haga la menor.

Ahora que se están casando mis hijos, entonces digo: en primer lugar, hasta que se casen los tres”, reveló con toda sinceridad.

 

 

Fuente: Hola