ESPECTÁCULOS

¿Quiere hacerse 'arreglitos'? Sofía Castro revela que le gustaría una cirugía estética

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, contó que le gustaría hacerse una operación para poder aumentar su busto

Sofía CastroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su canal de YouTube, la joven actriz y ahora influencer, Sofía Castro, sorprendió a sus fans con un nuevo video, en el cual trató de contestar 50 preguntas en 3 minutos.

Ante los cuestionamientos, la hija de Angélica Rivera fue sincera y habló sin pelos en la lengua acerca de varios temas enfocados a su vida privada.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Una de las primeras preguntas trató sobre su mamá, pues se le cuestionó sobre cómo fue para ella la etapa en la que ella fue la primera dama junto a Enrique Peña Nieto.

Complicado, pero también fue una experiencia muy bonita, hermosa el poder acompañar a mi mamá en esa experiencia en esa oportunidad de vida que tuvo", contó.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Entre otras cosas, Sofía destacó que para ella fue difícil el pasado año de 2008, pues fue cuando su madre y padre, José Alberto 'El GüeroCastro, decidieron divorciarse, luego de 10 años juntos.

Por si fuera poco, la artista confesó, que hasta el momento no se ha realizado ninguna cirugía plástica, pero, mencionó que le gustaría operarse los senos.

No tengo ninguna cirugía, pero me gustaría operarme las bubis", dijo Sofía.

Con información de: TV Notas