Espectáculos

Renata seguirá los pasos de su hermano, Joaquín Bondoni e incursiona en el medio artístico

La joven hermana de Joaquín Bondoni, Renata, ha comenzado en el mundo del espectáculo, pues anunció que participará en un capitulo de 'La Rosa de Guadalupe'

por Martí­n Gallardo

/x

Joaquín y Renata Bondoni

Ciudad de México.- Actualmente, el joven actor y cantante, Joaquín Bondoni, ha logrado ir abriéndose paso a través del medio del espectáculo, sin embargo, el talento es algo que lo lleva de familia.

Pues ahora es su hermana quien ingresa al mundo de la farándula, Renata Bondoni, es una chica de 15 años, quine a su corta edad ha incursionado en las artes escénicas, en su reciente entrevista con el periodista, Edén Dorantes, la joven reveló que iniciaría en La Rosa de Guadalupe.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Vamos a un capítulo de la rosa, en medio de la pandemia, pero con todas las medidas de precaución", dijo Renata.

No obstante, la hermana menor de Joaquín, por ahora, buscará ingresar de manera pausada a esta carrera, pues primeramente planea enfocarse en los estudios, pero señaló, que posiblemente también podría incursionar a la música.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Renata agradeció grandemente, debido que, a pesar de la situación actual, ha podido seguir trabajando y en algo que tanto le gusta.

Con información de: Edén Dorantes

Temas

Comentarios