Espectáculos

Se comen viva a Carolina Sandoval al vestirse de novia y meterse a una tinta: "Madura"

Se comen viva a Carolina Sandoval al vestirse de novia, se mete a una tinta y lo presume en su cuenta de Instagram con mensaje: "Madura"

por Redacción Tribuna

/x

Carolina Sandoval, exconductora de Telemundo

Ciudad de México.- Carolina Sandoval causó sensación en sus redes sociales al presumir un momento en el que estaba metida en una tina vestida como de novia y que desató críticas.

Carolina Sandoval volvió a ser blanco de burlas y críticas en redes sociales tras subir una controversial imagen en su cuenta de Instagram en donde además mandó un mensaje que también no fue muy bien visto.

Te puede interesar: ¿Se va a 'Hoy'? Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, querido integrante de 'VLA' se queda sin empleo

En la instantánea sale vestida como de novia, adentro de una tina, donde está toda llena de agua y espuma, momento que acompañó con el siguiente mensaje:

Porque de esto se trata la vida les invito a ser feliz solo eso, disfrutar de lo que quieras, como puedas y a la hora que quieras y BY THE WAY hoy #eltrasnochoconcaro es aquí y privado a solas con mis pensamientos".

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

Cómo no vas a tener tanta gente que odie verte“.

Madura, actúa como alguien de tu edad“.  

A ver si acomodas tus pensamientos y ya empiezas a comportarte conforme a tu edad”. 

Fuente @venenosandoval 

Temas

Comentarios