ESPECTÁCULOS

¿Se va a 'Exatlón'? Atleta de Televisa revelaría que se iría hacia TV Azteca

Tras haber triunfado en el reality deportivo de Televisa, 'Guerreros 2020, el famoso atleta Yann 'Lobo' Martín confesó en sus redes sociales que podría irse a TV Azteca para participar en el 'Exatlón' si le llaman

¿Se va a 'Exatlón'? Atleta de Televisa revelaría que se iría hacia TV Azteca.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yann 'Lobo' Martín, reconocido atleta de Guerreros 2020 mediante sus redes sociales ha confesado que si le llaman para unirse a Exatlón, él aceptaría dejar Televisa para ingresar al tan famoso reality deportivo de TV Azteca.

Yann fue considerado uno de los competidores más fuertes y veloces de la competencia que fue vista por millones, inclusive fue uno de los integrantes de Guerreros 2020 claves para que el equipo de las Cobras ganará la semana final y se coronaran cómo los ganadores absolutos.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Sin embargo, ahora que ha terminado el reality ha asegurado que tras haber logrado ganar en Guerreros 2020 su siguiente meta puede ser el volverse campeón de Exatlón, aunque no detalló si se uniría a esta temporada que apenas se encuentra en su segundo mes, de los casi seis que dura, o si sería en la siguiente.

¿Cuál es tu siguiente meta?", fue cuestionado. "Me latería un Exatlón", respondió despertando las sospechas de que se irá a Televisa.

Podría interesarte: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

 

 

Fuente: Instagram @yannlobito_airmov