ESPECTÁCULOS

¿Se va a 'Hoy'? Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, querido integrante de 'VLA' se queda sin empleo

Luego de cambiar a Televisa por TV Azteca, un querido integrante de 'Venga la Alegría' se quedó sin empleo luego de 7 años al aire debido a la crisis económica

¿Se va a 'Hoy'? Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, querido integrante de 'VLA' se queda sin empleo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con profunda tristeza el querido conductor, Horacio Villalobos, confirmó que uno de los programas más famosos de TV Azteca saldrá del aire luego de 11 años debido a la crisis económica que vive la empresa.

El famoso integrante de Venga la Alegría confirmó que Farándula 40 llega a su fin y dio este importante anuncio en plena emisión durante la noche de ayer sábado.

También lee: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Quiero iniciar este programa dando una noticia, y esto lo hago para que seamos nosotros quién primero lo decimos", dijo.

Horacio explicó que quería revelar la triste noticia de propia voz para evitar los chismes y afirmó que no existe ninguna diferencia entre el elenco de ADN 40, además de detallar que el último programa se transmitirá en el mes de diciembre.

También lee: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Una noticia que es muy triste para nosostros, me imaginó que a una parte del público le dará alegría, porque a lo mejor nos odian y muchos más estarán tristes porque nos quieren, la noticia es que este programa termina la tercer semana de diciembre, la razón que nos dieron nuestros jefes, es que evidentemente estamos viviendo una recesión... y ha afectado a las empresas, por ende vamos a salir del aire", comentó.

Horacio Villalobos inició su carrera en la empresa Televisa participando en exitosos proyectos como el programa Hoy, Operación Triunfo, Mira quién baila, entre otros. Tras dejar la televisora, el conductor confesó que no le pagaban.

En 2013 llegó a TV Azteca con Farándula 40 y desde entonces se ha mantenido fiel a esta empresa y ha fungido como juez en dos temporadas de La Academia.

Fuente: TVNotas y Wikipedia