ESPECTÁCULOS

Sebastián Yatra: Luego de polémicas, anuncia reencuentro con su exnovia Tini Stoessel

Luego de la polémica ruptura de Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel, los artistas se verán nuevamente para trabajar en un proyecto juntos

Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel, se verán nuevamente para trabajar en un proyecto juntosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que los artistas Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel protagonizaran una polémica ruptura en mayo de este año, muchas personas quedaron un poco confundidas, pues ambos tenían planeados varios proyectos juntos.

Y es que, tanto Yatra como Stoessel  habían mencionado que protagonizarían una serie en Disney+, pero hace unos días el cantante confirmó que no se haría.

La serie, nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del coronavirus tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía... Yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie".

También lee: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

También lee: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Sin embargo, muchos afirman que probablemente también tuvo que ver su rompimiento con Tini para haber decidido salir del proyecto. Pero, para los fans de la pareja no todo está perdido, pues ambos se verán nuevamente en La Voz, donde serán los asesores de Pablo López y Alejandro Sanz respectivamente.

En su cuenta de Instagram Sebastián publicó un video promocional y mencionó a Tini, por su parte la cantante hizo lo mismo en Twitter, pero en ni un momento mencionó a su exnovio.

Fuentes: E! Online