ESPECTÁCULOS

¿Seguirá los pasos de sus padres? Edaurdo Capetillo Jr. planea lanzarse a carrera artística

El hijo mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, contó que estaría interesado en abrirse pasó en el medio artístico a través de la música

Eduardo Capetillo y Eduardo Jr.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas cuantas semanas, el cantante y actor, Eduardo Capetillo, en compañía de su hijo mayor, Eduardo Capetillo Jr. brindaron un show espectacular y emotivo en línea.

Tras esto, muchos ahora se preguntan si el joven buscaría abrirse paso en el medio artístico, tal como sus padres lo han hecho tanto en la actuación cómo en la música.

También lee: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

En su reciente entrevista con el periodista, Edén Dorantes, Eduardo contestó que le encantaría poder hacerse una carrera en este rubro, no obstante, descartó por completo el convertirse en actor, pues según él, lo suyo es la música.

Me encanta la música, hoy no es como que un plan, pero si me encanta mucho la música, me gusta mucho la actuación, pero mi pasión realmente es la música", señaló el joven.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Eduardo Capetillo Jr. no dio más detalles sobre su ingreso en el mundo de la farándula, pero señaló que estaría apoyando a su papá, cosa que se vería reflejada a través de redes sociales.

Con información de: Edén Dorantes