ESPECTÁCULOS

¡Señora! Aracely Arámbula pone de cabeza a Instagram al lucir así de guapa a sus 45 años

La aclamada actriz y cantante, Aracely Arámbula, puso de cabeza a sus miles de seguidores de Instagram al lucir así de guapa a sus 45 años

¡Señora! Aracely Arámbula pone de cabeza a Instagram al lucir así de guapa a sus 45 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa artista mexicana, Aracely Arámbula, una vez más provocó suspiros entre sus miles de fans de redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una nueva fotografía en la que aparece guapísima.

Mediante su perfil oficial de Instagram, la actriz conocida como 'La Chule' republicó una instantánea de una cuenta de fans y deslumbró a su audiencia al derrochar belleza.

También lee: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

En esta imagen, Aracely se deja ver utilizando un coqueto vestido de color negro con la espalda descubierta y pedrería brillante, el cabello sujeto en una hermosa cola de caballo y maquillaje que resaltó su preciosa mirada.

¡Feliz domingo!", escribió la expareja de Luis Miguel.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Los seguidores y admiradores de Aracely quedaron fascinados al ver lo guapa que luce su ídola a pesar de que ya tiene 45 años y de inmediato le enviaron decenas de elogios.

Súper guapa".

Estás muy diosa".

Me fascinas".

Fuente: Instagram @aracelyarambula