Espectáculos

A sus 41 años, Tábata Jalil deleita a todo TV Azteca al posar con coqueto 'outfit'

A sus 41 años, la guapa y querida conductora, Tábata Jalil, ha deleitado a sus millones de fans de TV Azteca al lucirse cerca de la piscina en un coqueto 'outfit' posando de esta maravillosa manera

por Alejandra HolguÍn

/x
A sus 41 años, Tábata Jalil deleita a todo TV Azteca al posar con coqueto 'outfit'

A sus 41 años, Tábata Jalil deleita a todo TV Azteca al posar con coqueto 'outfit'

Ciudad de México.- Tábata Jalil, la guapa y querida conductora de TV Azteca, ha logrado deleitar las pupilas de sus millones de seguidores en Instagram al posar maravillosamente cerca de la piscina con un coqueto 'outfit' que puso a babear a todos.

Jalil ha conquistado al compartir una foto en sus historias de Instagram en el que se encuentra disfrutando del sol y la piscina maravillando con sus increíbles curvas y su simpatía que la han hecho de los favoritas en el programa de Venga la Alegría.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Tábata en esta ocasión se encuentra luciendo un coqueto bañador de dos piezas atigrado que exhibe lo espectacular de su figura que en más de una ocasión ha puesto a babear a sus millones de fans. 

Sin duda alguna la guapa conductora ha dejado más que enamorados a sus millones de seguidores que diariamente la apoyan dentro del matutino de TV Azteca sin perderse sus reportajes y por supuesto sin perder de vista lo maravillosa que luce en sus exquisitos 'outfits'.

Podría interesarte: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

vvhnbk

 

 

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial

Temas

Comentarios