Espectáculos

¿Toda operada? 'Gomita' luce irresistible vestido en Instagram y la destrozan: "La nueva Lyn May"

La famosa conductora y payasita, 'Gomita', apareció luciendo un irresistible vestido a través de Instagram y sus haters de inmediato la destrozaron

por Isabel Mendívil

/x

¿Toda operada? 'Gomita' luce irresistible vestido en Instagram y la destrozan

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', de nueva cuenta desató tremendo revuelo entre sus seguidores de redes sociales debido a la nueva fotografía que compartió.

Hace un par de días la famosa conductora y payasita deleitó a sus fieles admiradores y a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una instantánea en la que aparece derrochando belleza.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

'Gomita' posó en una terraza mientras modela un espectacular vestido color azul con encaje que resalta su delgadez, lleva el cabello sujeto en una coleta y tacones de color nude.

La Gomita , duquesa, en modo señora refinada, supervisora de Avon y accionista activa de Betterware, encargada de turno, señora locochona y luchona, Chavela Vargas, Maria Felix, Jenni Rivera, Paquita, triunfante, madura, suave como gaviota pero felina como una leona, tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria, feliz e infeliz, idelista y soñadora como Lupita D' Alessio...", escribió la famosa.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

'Gomita' de inmediato desató furor con esta publicación, la cual ya cuenta con más de 212 mil Likes, sin embargo, sus haters se hicieron presentes de inmediato y no han dejado de destrozarla. 

Te faltó que eres pariente del 'Pirata de Culiacán'".

La nueva Lyn May".

Texto copiado, no te vengas a hacer la graciosa".

Te faltó reina de las nacas".

Se ve más vieja que su mamá".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123

Temas

Comentarios