Espectáculos

Tras deuda millonaria y trágica muerte, Grettell Valdez presume su nuevo proyecto en Telemundo

Tras la deuda millonaria que le dejó la muerte de su padre, Grettell Valdez volvió al trabajo y a través de Instagram presumió su nuevo proyecto en Telemundo

por Isabel Mendívil

/x

Tras deuda millonaria y trágica muerte, Grettell Valdez presume su nuevo proyecto en Telemundo

Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana, Grettell Valdez, presumió hace algunas horas que ya se encuentra trabajando luego de vivir unas difíciles semanas tras la trágica muerte de su padre y la deuda millonaria que tenía en el hospital.

Luego de iniciar su carrera de la mano de Televisa, la intérprete está lista para dar inicio a su nuevo proyecto en Telemundo y no ha dejado de presumir que ya se encuentra grabando Buscando a Frida.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Grettell publicó un par de instantáneas en las que aparece posando junto a sus compañeras Alejandra Barros y Ximena Herrera.

También lee: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Se sabe que las grabaciones de este proyecto de Telemundo son en México y cuenta con un gran elenco pues además de Grettell, el también exactor de Televisa, Eduardo Santamarina, formará parte.

Fuente: Publímetro e Instagram @grettellv

Temas

Comentarios