ESPECTÁCULOS

Tras una larga ausencia, Leonardo se reencuentra con su padre, Andrés García

A pesa de que Andrés García señalaba estar alejado de sus hijos, su hijo, Leonardo García demostró estar conviviendo con sus padres

Leonardo y Andrés GarcíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Hace algunos meses, el famoso actor Andrés García, reveló que estos últimos tiempos ha estado muy distanciado de sus hijos, Andrés García Jr., Leonardo García y Andrea García, señalando que lo tenían casi en el olvido.

No obstante, tal parece que esto ya no es así, pues Leonardo recientemente compartió en redes sociales que está en compañía de su papá y su madre, Doña Sandra Vale, quine es la primera esposa de Andrés.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

En Instagram, Leo publicó las instantáneas, las cuales fueron tomadas en Acapulco, Guerrero, además de convivir con sus papás, también fueron acompañados por algunos amigos cercanos.  

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Ante esto, quedó claro que, a pesar de los señalamientos pasados de Andrés García, sus hijos aun lo estiman y mantienen una buena relación con él.

Con información de: TV Notas