ESPECTÁCULOS

Verónica de 'El Señor de los Cielos', revela su secretito para lucir infartante

Verónica Montes, la famosa actriz peruana que participó en 'El Señor de los Cielos', logró revelar en redes sociales su secretito para lucir de la forma más infartante

Verónica de 'El Señor de los Cielos', revela su secretito para lucir infartante
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo, Verónica Montes logró revelar en redes sociales su inigualable secretito para lucir de la manera más infartante, tal y como ella.

La famosa actriz que participó en El Señor de los Cielos logró compartir en su perfil de Instagram su video donde presumió que tiene un nuevo entrenamiento que consta de impulsos que lleguen hasta los músculos.

Te puede interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Este nuevo entrenamiento que empecé hace que mediante impulsos llegue hasta la capa más profunda que es difícil activar durante otros ejercicios”, detalló.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Mientras que sus seguidores y demás usuarios de Internet quedaron completamente boquiabierta pues sin duda la peruana conoce a la perfección la forma de deleitarlos, motivarlos y hasta volverlos locos.

Mira el video aquí.

Fuente: Instagram @_veronicamontes