ESPECTÁCULOS

¡Ya llegó! David Bisbal y su esposa se convierten en padres de una niña

El artista español, David Bisbal, fue el encargado de revelarle al mundo la feliz noticia por medio de sus redes sociales y confirmó que tanto la madre como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante español David Bisbal, no podría estar más contento, pues este domingo 25 octubre dio la bienvenida a su tercer bebé, Bianca.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un par de fotografías en las que muestra con orgullo a su esposa Rosanna Zanetti sostenido y amamantando a la recién nacida.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti. Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. Gracias a todos por el cariño. Os queremos”, escribió el famosa.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

David Bisbal y Rosanna Zanetti, mantienen una relación desde 2016 y ya son una familia numerosa pues Bianca viene a completar su felicidad y la de sus hermanos mayores Matteo y Ella.

Fuente: Instagram davidbisbal