ESPECTÁCULOS

Zendaya sorprende a sus seguidores tras presumir un nuevo 'look' en sus redes

La ganadora del premio Emmy, Zendaya reaparece en público tras subir un video a Instagram donde presume unas mechas rubias mientras pide que vayan a votar

Zendaya presume de un nuevo 'look'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz y modelo Zendaya vuelve a ser tema de conversación, pues ahora reapareció en un video que ella misma compartió en sus redes con un nuevo 'look'.

Y es que la artista presumió unas mechas rubias en un clip donde se mostraba como salía a votar para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos que serán este 3 de noviembre. 

Te puede interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Lee también:  Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Zendaya, quien iba vestida con unos jeans de mezclilla y un suéter de rayas, dejó un mensaje en la publicación que compartió tanto en su Instagram y Twitter sobre la entrega de sus votos.

Solo una pareja de votantes entregando sus boletas".

El mes pasado, la actriz se unió a la exprimera dama, Michele Obama para hacer conciencia a los jóvenes sobre la importancia de votar, además, habló sobre el poder de la protesta contra la injusticia racial y cómo es importante mantener el impulso en las elecciones de 2020.

Fuentes: InStyle y Twitter @Zendaya