ESPECTÁCULOS

Abogado de Aída Cuevas asegura que la cantante ha sufrido daño psicológico por parte de su hermano

En su reciente encuentro con los medios de comunicación, el abogado de Aída Cuevas, presentará ante el juzgado pruebas y testigos de que Carlos Cuevas ha cometido daños psicológico ha su clienta

Aída y Carlos CuevasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La relación entre los hermanos Cuevas, Aída y Carlos, se han ido intensificando en gran manera, a tal grado de que han tenido que recurrir a la asistencia legal de sus abogados y a comparecencias en los tribunales.

Aunque en una primerea instancia, el cantante de bolero, Carlos Cuevas, aseguró temer por su persona, al ver que su integridad física estaba en riesgo por las presuntas amenazas de su hermana.

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Es ahora Aída Cuevas, quien busca contra atacar a su hermano, pues ha sido víctima de daño psicológico por parte del artista.

En su encuentro con los medios de comunicación, Alfonso Arnáez, abogado de la también cantante, señaló que su clienta busca que Carlos cese con las burlas y comentarios en su contra.

Te puede interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Según mencionó el doctor en derecho, no buscaran compensación económica alguna, sin embargo, esperan, que con las pruebas a presentar y los testigos que declararan, el hermano de Aída se abstenga de seguir hablando mal de ella.

Con información de: Edén Dorantes