ESPECTÁCULOS

Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Tras varios años dentro de 'Sale el Sol' las queridas conductoras, Joanna Vega-Biestro y Talina Fernández, no estarán más en el matutino de Imagen Televisión debido a una muy grave razón que las a obligado a decir adiós

Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se ha informado que debido a una muy grave razón, el matutino de Imagen Televisión ha enviado a casa a las queridas y simpáticas conductoras, Joanna Vega-Biestro y Talina Fernández, por lo que han tenido que decirle adiós a Sale el Sol.

Recientemente el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, ha anunciado que no será esta semana ni muy pronto cuando se vea nuevamente de regreso en los foros a Joanna y Talina debido que la 'Dama del Buen Decir' es una persona de alto riesgo por su edad y su compañera por su estado de embarazo. 

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Las razones por las que estas dos cosas impiden su presencia en el programa se debe a que hace una semana Luz María Zetina dio positivo a Covid-19 y al ser personas de alto riesgo y una mujer embarazada que pondría en peligro a sus bebé, decidieron enviarlas a casa para mantenerlas seguras.

Las que continuarán en confinamiento son Catalina Fernández y Juana Vega Biestro. La conductora y 'pájara en el alambre', respectivamente, de 'Sale el Sol' van a seguir (igual que la semana pasada) sin asistir al foro. Y es que la edad de la 'Dama del Buen Decir' y el estado de gestación de Vega Biestro las hace vulnerables a contagiarse de COVID-19", explicó Kaffie.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Cabe mencionar que hasta el momento no se tiene una fecha para el regreso de cualquiera de las dos, pero se espera que muy pronto la televisora y sus empleados se encuentren nuevamente libres del tan temido virus que ha afectado a todo el mundo.

 

 

Fuente: Heraldo de México