ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 20 años, Andrea Legarreta deja 'Hoy' por este fuerte motivo

Andrea Legarreta no estará presente en el programa 'Hoy' pese a que esta es su semana al aire, por lo que se ha asegurado que la conductora dejará Televisa por este fuerte motivo que le impide regresar

Adiós Televisa: Tras 20 años, Andrea Legarreta deja 'Hoy' por este fuerte motivo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Andrea Legarreta, tras 20 años dentro del programa Hoy deberá despedirse de él, esta semana en la que debería estar al aire y la otra pues le toca al siguiente equipo, por un fuerte motivo que le impide estar en las instalaciones de Televisa por lo menos de este lunes 26 hasta el próximo viernes 30 de octubre. 

Legarreta es una de las actrices y conductoras que han estado desde el comienzo del famoso matutino, del cuál estuvo dos años fuera a causa de un productor, por lo que es prácticamente imposible imaginarse al show sin la presencia de ella, una que desde la pandemia del Covid-19 se redujo para implementar la sana distancia, enviándola a su casa por una semana y otra en los foros. 

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Sin embargo, han asegurado que ni esta, ni la siguiente semana se verá a Andrea en el matutino, debido a que se tiene que ir a Oaxaca de emergencia para atender un asunto familiar impostergable, por lo que este mes de octubre y la primer semana de noviembre no se contará con ella.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Andrea Legarreta no aparecerá toda esta semana en Hoy. ¿El motivo? La conductora se halla en Oaxaca (donde va a permanecer de L a V) atendiendo un ineludible asunto familiar", dijo Kaffie. 

 

 

Fuente: Heraldo de México