ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Cynthia Rodríguez confirma que deja 'VLA' ¿y se va a Televisa?

La aclamada conductora y cantante, Cynthia Rodríguez, confirmó que dejaría el programa 'Venga la Alegría' y reveló cuál es la importante razón

Adiós TV Azteca: Cynthia Rodríguez confirma que deja 'VLA' ¿y se va a Televisa?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y cantante, Cynthia Rodríguez, había tenido muy preocupados a sus fans al ausentar de Venga la Alegría y hace algunas al fin confirmó que dejaría el programa por una importante razón.

La guapa novia del cantante Carlos Rivera, quien actualmente trabaja para Televisa, compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram y sus fans no han parado de preguntarle porqué no ha estado en el matutino.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Cynthia decidió sincerarse y confirmar que no estaría en el programa durante una semana entera pues tomaría sus merecidas vacaciones.

Tengo una semana de vacaciones, pero regresaré con la pila recargada", escribió la conductora.

También lee: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

La ausencia de Cynthia en Venga la Alegría causó diversas reacciones entre los fans del programa, quienes no han parado de preguntar por la cantante y hasta pedir que mejor Laura G y Anette Cuburu tomen sus vacaciones.

Fuente: Instagram @cynoficial @vengalaalegriatva