ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en 'outfit' blanco

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano Ángela Aguilar con su juvenil belleza y disfrutando de los rayos del sol ha paralizado a sus millones de seguidores en Instagram luciéndose como un auténtico ángel con 'outfit' blanco

Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en 'outfit' blanco.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha logrado paralizar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse como un hermoso ángel enfundada en un 'outfit' blanco con el que conquista a sus fans.

Aguilar coqueta y divina ha deleitado la pupila de sus fieles fans que nunca dudan en expresarle su admiración y le hacen ver lo hermosa que se luce con su impecable sentido de la moda que en más de una ocasión ha dejado boquiabiertos a todo aquel que la ve.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

La joven y guapa cantante lució como un maravilloso ángel posando y disfrutando de los rayos del sol al atardecer desde las tierras de su familia, la Hacienda Aguilar, dónde ha pasado toda su cuarentena.

Pero sin duda lo que más ha cautivado a sido la manera en la que presume sus espectaculares curvas en un pantalón de mezclilla azul claro entallado a su figura y una blusa blanca que deja al aire libre su vientre plano, sin duda haciéndola acreedora de miles de halagos.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

 

 

Fuente: Instagram @angela_aguilar_