ESPECTÁCULOS

¡Bajó más de 30 kilos! El cambio físico de este conductor de 'Despierta América'

A través de su perfil oficial de Instagram, Univision destacó que cambio físico que ha logrado el presentador de 'Despierta América', Raúl González

Raúl González con sus compañeros de 'Despierta América' Créditos: Grupo Fórmula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- A lo largo de los últimos años, el conductor de televisión, Raúl González, ha cambiado su estilo de vida, ya que decidió someterse a un estricto régimen alimenticio y de ejercicio desde hace ya más de un año.

A través de su perfil oficial de Instagram, Univision compartió una foto en la que destacó el radical cambio físico del presentador de Despierta América, pues consiguió perder más de 31 kilogramos en este tiempo.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Toda una inspiración @raultvgonzalez: ‘enero del 2019 con 70 libras de más’ ¡Sí se puede!", escribió el también actor para acompañar el post.

En la bandeja de comentarios, los usuarios destacaron la transformación del venezolano, aunque hubo quienes lo atacaron y señalaron que recurrió a procesos como una manga gástrica para así bajar de peso.

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Con una manga gástrica claro que se puede, con dietas sube y baja", respondió una internauta.

Por otro lado, hace apenas unas semanas, Raúl González sufrió la pérdida de su padre a causa del cáncer, por lo que recibió distintas muestras de afecto por parte de sus seguidores.

Fuente: Instagram @univision