ESPECTÁCULOS

Belinda y Nodal darán el siguiente paso en su relación, revela Mhoni Vidente

La famosa pitonisa, Mhoni Vidente, dio sus nuevas predicciones de la farándula, donde aseguró que los cantantes Belinda y Christian Nodal darán el próximo paso en su relación y lo anunciarán pronto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La acertada adivina, Mhoni Vidente, sorprendió al mundo del espectáculos al revelar que una famosa pareja de la televisión está próxima a comprometerse.

Como parte de sus nuevas predicciones, la tarotista señaló que se trata de Belinda y Christian Nodal, quienes anunciarán pronto que se casarán y lo harán presumiendo un anillo más que costoso.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Próximamente va haber un casamiento, Belinda recibe anillo de compromiso por parte de Cristian Nodal, así es, próximamente van a comprometerse con un anillo casi de 5 millones de pesos que le van a dar a Belinda.”

Pero eso no es todo, pues Mhoni Vidente agregó que pese a la diferencia de edad que existe entre Nodal y Belinda, este matrimonio se realizará más pronto de lo que podría pensarse.

Te podría interesar: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Se visualiza que se quieren casar el 14 de febrero, o si no, el 21 de marzo. Así que Belinda ya le está pisando al matrimonio con Cristian Nodal, que en el amor no hay edades ¿ya ven? Ella viene siendo más grande.”

  • A partir del minuto 2:33

Fuente: En el Radar