ESPECTÁCULOS

Billie Eilish: La cantante se une a la campaña en contra de el cambio climático

La cantante Billie Eilish se une a la campaña en contra de el cambio climático en su más reciente concierto que realizó en linea

Billie Elish se une a campaña en contra de el cambio climático Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante Billie Eilish mostró nuevamente su apoyo a la campaña  No Music On A Dead Planet, pues mostró el eslogan durante su ultimo concierto que fue hecho mediante una transmisión en vivo en redes. 

Fue a principios de octubre y este fin de semana en que Billie se presentó en Los Ángeles en compañía de su hermano Finneas y su baterista Andrew Marshall desde un escenario con pantallas LED y que también incluía imágenes en 3D.

Lee también: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Además, mientras cantaba All The Good Girls Go To Hell, el eslogan de la campaña se proyectaba, además se mostraron pequeños videos donde había fuegos y glaciares derritiéndose.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Además, la artista motivó a los fans para que votaran en las próximas elecciones para elegir un presidente para Estados Unidos.

Por favor, voten. Tenemos 10 días hasta las elecciones. Es muy importante que voten, especialmente si son jóvenes, porque somos los que tenemos futuro, a menos que no voten y todos moramos”.

Fuentes: Tónica