ESPECTÁCULOS

Blake Lively habla de cómo es que mantiene un exitoso matrimonio con Ryan Reynolds

La pareja de actores conformada por Blake Lively y Ryan Reynolds se ha convertido en una de las favoritas del mundo del espectáculo por la excelente relación que ambos mantienen

Blake Lively habló de como mantiene estable su matrimonio con Ryan ReynoldsCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde que los actores Blake Lively y Ryan Reynolds comenzaron su romance, se han convertido en una de las parejas más queridas de Hollywood, pues ambos suelen hacerse bromas constantemente y además se apoyan en sus diferentes proyectos.

Recientemente, la pareja que unió sus vidas desde 2012 y que llevan 3 hijos juntos, decidieron compartir algunos detalles de su relación con la revista People, y fue el que hablaran de como mantienen un exitoso matrimonio, el que más llamó la atención.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Y es que Blake confesó que la clave más grandes para lograr el éxito es tratar de mantener a la familia unida y que intentan no tomar proyectos al mismo tiempo para mantenerse todos en compañía.

Mi esposo y yo no trabajamos al mismo tiempo, así que vamos todos juntos como familia. Si estamos alejados, nunca es más de un día. Permanecemos juntos siempre”.

Desde el inicio de su romance, Blake ha filmado 10 películas y además de dos temporadas de la serie Gossip Girl, la cual la lanzó a la fama. Mientras tanto, Ryan ha grabado alrededor de 22 largometrajes.

Fuentes: GENTE