ESPECTÁCULOS

Cambios en 'Hoy': Tras 2 años, querido conductor sería despedido y suplido por Roberto Carlo

Tal parece que el programa 'Hoy' muy pronto tendrá nuevos cambios, entre ellos el despido de un querido conductor que ya tiene dos años en el matutino de Televisa, quién seria suplido por Roberto Carlo

Cambios en 'Hoy': Tras 2 años, querido conductor sería despedido y suplido por Roberto Carlo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La visita de Roberto Carlo al parecer a provocado que los ejecutivos de Televisa y la productora de Hoy realicen más cambios en el matutino, pues aseguran que este podría ser el reemplazo tras el despido del querido conductor, Pedro Prieto.

Recientemente Álex Kaffie ha informado que ya se ha comenzado a hablar en la televisora San Ángel sobre la posibilidad de que el exconductor de Sal e Sol se integre de manera permanente al matutino haciendo equipo con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y el resto de los conductores.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Me entero que el recién corrido de Sale el Sol, Roberto Carlo ¡quiere el lugar que Pedro Prieto tiene en Hoy! Sí, la tirada del exconductor del matutino de Imagen Televisión es conseguir "a como de lugar" el puesto que el español ocupa en la revista matutina de Las Estrellas", aseguró el periodista.

Cabe mencionar que una de las razones por las que se esta pensando en este cambio, es que Hoy tuvo un gran aumento en su rating, el cual ya ha sido confirmado recientemente.

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Por cierto hoy a eso del medio día se sabrá si la presencia en 'Hoy' de Roberto Carlo (él estuvo ahí el viernes) le elevó o le bajó el rating al programa matutino más importante (hecho que no significa que sea el de mayor calidad) de televisión abierta", finalizó Kaffie.

 

 

Fuente: Heraldo de México