EPSECTACULOS

Carlos Cuevas podría recibir condena de hasta 6 años por sus declaraciones de Aída Cuevas

Luego de ratificar las pruebas psicológicas de Aída Cuevas ante el juez, el abogado de la cantante, Alfonso Aránez señaló que podrían haber consecuencias para Carlos Cuevas de seguir haciendo declaraciones de su hermana

Carlos y Aída CuevasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 26 de octubre, el representante legal de la cantante, Aída Cuevas, el abogado, Alfonso Arnáez, se presentó ante el juzgado para ratificar el análisis psicológico que se hizo a la artista.

Dicho análisis, fue para demostrar ante el juez, que Aída ha sufrido de afectaciones psicológicas por las declaraciones de su hermano, el cantante de bolero, Carlos Cuevas, con quien se ha visto conflictuada en tiempos recientes.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Tras esto, Arnáez confirmó que en las pruebas se mostró como es que Carlos ha hecho burlas y malos comentarios sobre su hermana, por lo que solicitó que se le diera una orden al artista para no hablar de Aída en los medios por 30 días.

Según comentó el licenciado, en el caso de que el bolerista no cumpla con este plazo, se haría acreedor a una multa, no obstante, después aseguró que podría hasta ir a la cárcel con una sentencia de entre 1 a 6 años.

Lee también: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Con información de: Edén Dorantes