ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera se olvidaría de Cynthia Rodríguez para coquetearle a Laura Pausini

El cantante, Carlos Rivera, sorprendió a todo el mundo, luego de cantarle una serenata a Laura Pausini en el reality show, 'La Voz España'

Laura Pausini, Carlos Rivera y Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, Carlos Rivera, se ha hecho de una gran popularidad, pues además de ser alguien talentoso, también considerado como un cotizado galán por su físico y buen parecido.

Actualmente, este artista se encuentra en una relación con la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, no obstante, sorprendió a más de uno, luego de que Rivera se mostrara muy coqueto con alguien más, en la televisión de España.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Pues, el cantante fue como el invitado especial (coach de apoyo) de Laura Pausini en La Voz España, durante la aparición del famoso mexicano, la conductora del programa no escatimó en hacerle halagos.

Tras esto, Laura bromeó con que en el programa tienen una telenovela llamada 'Pasión de Coaches', por lo que Carlos rápido se dirigió hacia ella y le cantó Serenata Huasteca, dejando a más de uno con la boca abierta.

Te podría interesar: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Al llegar esto a redes sociales, miles de internautas se cuestionan ahora si es que Carlos Rivera le estaría siendo infiel a Cynthia.

Con información de: TV Notas