ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval deleita a todo Televisa al lucirse en un divino 'outfit' dorado

Consuelo Duval se presentó en '¿Quién es la Máscara?' en un divino 'outfit' dorado que ha puesto a babear a sus millones de seguidores en Instagram y ha deleitado la vista de los millones de espectadores en Televisa

Consuelo Duval deleita a todo Televisa al lucirse en un divina vestido dorado.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz y comediante, Consuelo Duval, ha lucido su maravillosa belleza por los foros de Televisa, logrando deleitar las pupilas por su paso en la televisora y con sus millones de seguidores en Instagram al lucirse en un divino 'outfit' dorado.

Duval derritió con lo espectacular que lucía enfundada en un hermoso palazzo, holgado de las piernas, entallado en su cintura y muy fresco de la parte superior con su gran abertura en el centro que ha hecho babear y tartamudear a todo el que la vio.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Consuelo además de robarse todas las miradas en el foro y poner nervioso a más de uno de los competidores, también se hizo acreedora de miles de halagos por parte de sus millones de seguidores en la red social, resaltando que estaba "divina".

Te adoro cara...", "Diva", "Belleza", "Hermosa", "Eres la mujer más espectacular que existe", "¡Qué bruto! ¡Divina!", "Diosa", "Qué hermosa", "Guapa", "Qué per... que per...", "Espectacular", "Espectacular, empoderada, dueña y señora de su vida", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

 

 

Fuente: Instagram @consueloduval