ESPECTÁCULOS

¿Deja TV Azteca? Advierten a conductor de 'VLA' por esto: "Bájale dos rayitas"

Durante la sección de 'El buzón de quejas de Margarita' en 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez puso en jaque a sus compañeros del programa

Conductores del programa 'Venga la Alegría'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como ya es costumbre cada semana en Venga la Alegría, 'El CapiPérez volvió a poner en jaque a sus compañeros, aunque esta vez bajo su personaje de 'Margarita Mckenzie', encargada de Recursos Humanos.

Durante la sección de El buzón de quejas de Margarita en el matutino de TV Azteca, Pérez exhibió a los conductores y una de sus ‘víctimas’ fue el chef Mariano Sandoval, por el comentario de una televidente en redes sociales.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Por favor, ¿puede decirle a Mariano que no exagere cuando habla? Hablan bien exagerado, que le baje", escribió la internauta.

Por ello, el titular de La Resolana le hizo ver al experto culinario que su forma de hablar llegaba a molestar a los espectáculos, incluso, le lanzó una clara advertencia para las futuras emisiones de Venga la Alegría.

Lee también: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

¿De verdad? Eres como Benito Castro en sus peores épocas, a ver, bájale dos rayitas a la forma en la que hablas", le advirtió 'El Capi'.  

Por su parte, Mariano Sandoval se tomó con humor esta situación y, además de él, Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda, Roger González y Brandon Peniche participaron en esta dinámica del programa.

  • Video a partir del minuto 6:54.

Fuente: Venga la Alegría