Espectáculos

Desde el hospital, Adrián Uribe y Thuany enternecen con la primera foto familiar

Desde el hospital, Adrián Uribe y Thuany Martin enternecen las redes sociales con su primera foto familiar por la llegada de su tan esperada pequeña

por Karla Perez

/x

Desde el hospital, Adrián Uribe y Thuany enternecen las redes con primera foto familiar

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, Thuany Martins logró enternecer las redes sociales luego de compartir en Internet su primera fotografía familiar en la cual luce junto a su amado y su esperada hija desde el hospital.

En la fotografía que la modelo lanzó en su perfil de Instagram se observa a Adrián Uribe con su bebé en brazos, mientras que ella les expresa su amor haciéndoles cálida compañía para juntos dar detalles del parto.

Te puede interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

24-10-2020 a las 7:05 am llega a este mundo nuestra princesa. Gracias Dios por permitirme traer al mundo a nuestra hija, permitirme vivir esa magia del parto humanizado, sin anestesia, sin intervención médica”, destacó.

Pero Thuany no pudo resistirse y una vez más le mostró su incondicional amor al presentador quien hizo un gran papel como compañero y no duda que también lo hará como padre.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Gracias a ti amor de mi vida por acompañarme, apoyarme y ser mi fuerza, gracias por ser el mejor compañero, amigo y papá desde el minuto uno, cuando yo decía que ya no podía más tú me decías que sí, confiaste en mí, en mi cuerpo. Agarrarte de la mano y sentirte me llenaba de fuerzas todo el tiempo para no desistir. Te amamos mucho”, detalló.

Mientras que amigos de esta parejita, seguidores y demás usuarios de Internet no han dejado de mostrarse al respecto por tan bonitos actos de amor, pero sobre todo no han dejado de desearles lo mejor para la etapa que se aproxima.

 

Fuente: Instagram @thuanymart

Temas

Comentarios