ESPECTÁCULOS

¿Despedido de TV Azteca? Tras fracaso en 'Hechos', Televisa da mala noticia a Alatorre

¿Despedido de TV Azteca? Tras el humillante fracaso que está teniendo el noticiero 'Hechos', Televisa dio una nueva y mala noticia a Javier Alatorre

¿Despedido de TV Azteca? Tras fracaso en 'Hechos', Televisa da dura noticia a Alatorre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las malas noticias para TV Azteca no paran y la mañana de este lunes 26 de octubre su competencia Televisa volvió a exhibir los bajos números de audiencia que están registrando sus programas más famosos.

En las redes sociales de Televisa Prensa se mostró un informe que muestra el penoso fracaso que tuvo el noticiero Hechos Noche frente a la miniserie de Relatos Macabrones.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

El proyecto producido por los hermanos Germán y Freddy Ortega se colocó como lo más visto de la televisión abierta al ser sintonizado por 1.3 millones de personas durante la noche del pasado viernes en el canal de Las Estrellas.

Televisa logró superar a su competencia por el 99 por ciento y dio una fuerte noticia al famoso periodista, Javier Alatorre, al revelarle que su programa de noticias nuevamente fracasó.

También lee: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

La emisión que conduce Alatorre desde hace más de 20 años apenas fue vista por 694 mil personas en conjunto con el rating que registró el programa Los Protagonistas.

Fuente: Televisa Prensa