ESPECTÁCULOS

¿Divorcio? 'El Capi' Pérez habla de más en 'VLA' y llama "mitotera" a suegra; así reacciona su esposa

¿Al borde del divorcio? 'El Capi' Pérez habló de más en 'Venga la Alegría' y reveló cómo se lleva con su suegra, causando que su esposa de inmediato reaccionara a sus declaraciones

¿Divorcio? 'El Capi' Pérez habla de más en 'VLA' sobre su suegra y así reacciona su esposa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 26 de octubre se conmemora el Día de la Suegra y los conductores de Venga la Alegría tuvieron que exponer en pleno programa en vivo que tal se llevan con la mamá de sus parejas y/o esposas.

Sin duda alguna, quién generó más revuelo al hablar de su suegra fue el querido presentador, José Alberto Pérez, mejor conocido como 'El Capi', quien muy a su estilo describió cuál es su relación con la señora.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

El conductor estelar de TV Azteca confesó que la mamá de su esposa Sandra Itzel es una mujer a quien guarda gran respeto y admiración por todas las situaciones que ha logrado superar.

Mi suegra, la señora Martha, es una gran persona, ella podría tener su propia sección de 'Batallas', es una luchona en toda la extensión de la palabra, pero yo siempre la recuerdo con una sonrisa", comentó 'El Capi'.

También lee: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

'El Capi' destacó que tiene una gran relación con la señora Martha, afirmando que a ambos les encanta echar el chisme.

Tiene la mejor actitud, es igual de mitera que yo, compartirmos algo que ni sus hijos tienen con ella, yo puedo platicar con ella más temas que cualquiera de sus hijos, del chisme, nos gusta el mismo tipo de música, tenemos esa conexión de doñita... le mando un abrazote", añadió.

La esposa del conductor de inmediato reaccionó a las declaraciones y le agradeció por expresarse de esa forma de su madre.

También lee: Adiós TV Azteca: Cynthia Rodríguez confirma que deja 'VLA' ¿y se va a Televisa?

Fuente: Venga la Alegría