ESPECTÁCULOS

¡Doble cara! Estrella de 'Acapulco Shore' destroza a 'El Potro' por este motivo

La polémica modelo e influencer chilena, Ignacia Michelson, confesó cuál es la parte negativa de algunos de sus compañeros de 'Acapulco Shore'

'El Potro' durante la séptima temporada de 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santiago de Chile, Chile.- A través de las redes sociales de MTV, la polémica modelo chilena, Ignacia Michelson, tuvo la oportunidad de compartir su opinión personal con respecto a algunos de sus compañeros en Acapulco Shore.

A lo largo de la dinámica, la influencer reveló cuál era la parte positiva y negativa de los integrantes del reality show y, a pesar de que mantiene una sólida amistad con Manelyk González, no dudó en contestar esta pregunta.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Siento que ella (Manelyk) demuestra ser la chica mala, pero en el fondo tiene sentimientos. Me cag… que no muestra que sea buena", comentó la sudamericana.

De igual manera, Ignacia compartió qué es lo que le desagrada sobre Luis Alfredo Caballero, mejor conocido como 'El Potro', a quien catalogó como una persona "doble cara" por su experiencia en el programa.

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

A 'Potro' le encuentro una persona muy inteligente, que sabe mucho de todo, pero lo que no me gusta es que te dice algo a ti de frente y por la espalda dice otra cosa", indicó la estrella de reality show.

Aparte de Manelyk y 'El Potro', Nacha Michelson también se enfocó en otros miembros como Jey Bazán, Karime Pindter, Jawy Méndez, Rocío Sánchez, Dania Méndez, entre otros.

Fuente: MTV