ESPECTÁCULOS

¡Emotivo! Hija de Alfredo Palacios revela qué pasará con los restos de su padre

A lo largo de un encuentro con la prensa, Grace Palacios, hija de Alfredo Palacios, explicó qué es lo que pasará con los restos de su padre

Alfredo Palacios, conocido como 'El estilista de las estrellas' Créditos: El Sol de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el último adiós de Alfredo Palacios, Grace Palacios agradeció todas las muestras de afecto que ha recibido por la muerte de su padre, además, explicó qué es lo que pasarán con sus restos.

A lo largo de un encuentro con la prensa, la joven destacó que 'El estilista de las estrellas' siempre le inculcó la idea de ir en busca de sus sueños, así como a trabajar en todo momento para salir adelante en la vida.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Me enseñó que, absolutamente, nadie te tiene que decir que no puedes lograr las cosas, que eres capaz hacerlas bajo cualquier circunstancia siempre que tú quieras", mencionó la retoña del experto de belleza.

De igual manera, Grace declaró que el cuerpo de su progenitor será trasladado a su natal Veracruz, esto para que pueda reposar en el mismo lugar en el que se encuentran el padre, la madre y los hermanos de Alfredo.

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Su última voluntad era que nosotros pudiéramos ser felices”, agregó.

Este lunes 26 de octubre, la prensa de espectáculos reveló que el fallecimiento de Alfredo Palacios se debió a un problema renal, mismo que le detonó otras complicaciones de salud.

Fuente: De Primera Mano