ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil roba más que corazones con espectacular baile al ritmo de Pablo Alborán

Interpretando y bailando una de las nuevas canciones del reconocido cantante, Pablo Alborán, la famosa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha logrado robarse más que los corazones de sus millones de seguidores en Instagram

Éricka Buenfil roba más que corazones con espectacular baile al ritmo de Pablo Alborán.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha logrado robarse más que los corazones de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse en un espectacular baile al ritmo de Si hubieras Querido, nuevo sencillo del reconocido cantante, Pablo Alborán.

Buenfil sigue demostrando porque es considerada como 'La Reina del TikTok' con sus increíbles videos que la hacen acreedora de miles de halagos en los que resaltan que es súper talentosa y les alegra los días a todos aquellos que la ven con su simpatía y gran sentido del humor.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Sin embargo, en esta ocasión la guapa actriz ha decidido mostrar su lado más romántico lejos de la comedia al menearse en un elegante y delicado baile del nuevo sencillo de Alborán, de quién ha demostrado ser una gran admiradora.

Buenfil recibió cientos de halagos por parte de algunos de sus millones de seguidores en TikTok principalmente por el entallado 'outfit' beige que ha puesto a babear a todos con sus bellas curvas que aún conserva a sus más de 50 años.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

 

 

Fuente: TikTok @erikabuenfiloficial