ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este lunes 26 de octubre de 2020

.¿Qué te depara el destino para este lunes 26 de octubre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este lunes 26 de octubre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este lunes 26 de octubre de 2020.

Aries

Debe conservar la calma y dialogar más con su pareja. Intente ahorrar aunque sea poco. Trabaje en equipo, sus compañeros le ayudarán. El botiquín manténgalo bajo llave, y consulte al médico.

Tauro

Póngase en guardia, una antigua relación intenta descentrarle. Debe ahorrar si quiere hacer el viaje soñado. Con organización, la producción será mayor. Si se ha puesto a dieta, no deje de controlarse.

Géminis

Abra su corazón al amor, le irá bien. Los agobios con el dinero desaparecen. Va a gozar de una excelente reputación en el trabajo. Necesita actividad deportiva para recuperarse físicamente.

Cáncer

Sea más tolerante con su pareja. Puede permitirse especular un poco con sus finanzas. Puede tener algún disgustillo en el trabajo, nada importante. Día agotador, respete sus horas de sueño.

Leo

Despierta pasiones con su cambio de imagen. En este momento, su objetivo debe ser ahorrar. Es totalmente necesario el trabajo en equipo. Su potencial físico y mental está en alza.

Virgo

Sus hijos le proporcionan momentos de intensa felicidad. Pueden aumentar los gastos por traslados o viajes. Procure no descuidar a los clientes. Cuidado con los dolores de cabeza, evite discusiones.

Libra

Los amigos no aparecen de repente, hay que buscarlos. Busque nuevas formas de aumentar su capital. Excelente día para dar rienda suelta a su creatividad en el trabajo. No se obsesione con su salud, mentalmente no es sano.

Escorpio

Su pareja le apoyará en ese nuevo proyecto. Cuidado con la economía doméstica, puede descontrolarse. Comente a su superior el problema laboral que le obsesiona. Los astros le favorecen con buena salud.

Sagitario

Está a punto de resolver sus problemas sentimentales. Piense en qué va a gastar ese dinero ahorrado. En la actividad laboral, felicitaciones de sus jefes. Acusará los cambios bruscos de temperatura.

Capricornio

Probablemente tenga que resolver ciertos conflictos familiares. Estudie sus asuntos monetarios, sea más prudente. Actuando con cautela, sus asuntos de trabajo irán mejor. Cuide sus horas de sueño.

Acuario

Preferirá los ambientes íntimos que fomentan el amor. Retome los negocios que otros han abandonado. Mucha prudencia y responsabilidad en el trabajo. Por su salud, no acumule cansancio.

Piscis

Sea comprensivo con su pareja, nadie es perfecto. En cuestiones económicas, sea más cauto. La jornada laboral se presenta muy revuelta. La Luna le ayudará a ver la vida de una forma más serena.