ESPECTÁCULOS

Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Tras cambiarlos por 'Hoy' y Televisa, Noguera abandona 'DPM'

Tras visitar Televisa, la conductora Mónica Noguera abandona 'De Primera Mano' por esta fuerte razón

Mónica Noguera abandona 'De Primera Mano' por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la conductora Mónica Noguera se tomara unos días fuera del programa De Primera Mano en Imagen TV la semana pasada para participar en una sección del programa Hoy en Televisa, esta semana confirman que deja los foros de nueva cuenta.

La tarde de este lunes, el conductor titular Gustavo Adolfo Infante habló de la situación que se está viviendo en la producción de Sale el Sol, al registrarse varios contagios de Covid-19 tanto entre el elenco de conductores como en personas detrás de cámaras. 

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Apenas este lunes la presentadora Ana María Alvarado dio positivo y fue hospitalizada. Tanto Talina Fernández como Joanna Vega-Biestro tuvieron que dejar el matutino por ser personas vulnerables; Talina por su edad y Joanna por estar embarazada.

La conductora Marlene Stahl, quien ha estado varios días como invitada, confirmó al aire que por esta razón Mónica Noguera tuvo que abandonar la emisión para ponerse en cuarentena en espera de los resultados de su prueba.

Debido a que nuestra querida Mónica noguera tuvo contacto con personas de este matutino, se tomó la decisión de tenerla en cuarentena hasta que se realice la prueba de Covid-19, la cual esperamos de verdad que sea negativa. Mona, aquí te vamos a estar esperando".

Podría interesarte: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Para reemplazar a Noguera mientras está en cuarentena, se decidió incluir a Lalo Carrillo, periodista de espectáculos, quien al aire dijo unas palabras:

Aquí en Imagen Televisión somos una gran familia y nos apoyamos en las buenas y en las malas. Por eso mandamos un fuerte abrazo y deseamos la pronta recuperación de todos los contagiados".

Gustavo, por su parte, aseguró que esto es prueba de que el rebrote es una realidad y pidió al público cuidarse de los contagios.

Fuente: Twitter @DePrimeraMano y Programa Hoy