ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Entre Evelyn 'Sniper' y Cecy Wushu está la eliminada de 'Exatlón'

Un nuevo spoiler acaba de salir al mencionar que el siguiente domingo saldrá una atleta de 'Héroes' y que será entre Evelyn 'Sniper' y Cecy Wushu

Exatlón México, programa de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una nueva noticia se ha dado entorno a Exatlón: Titanes vs Héroes, debido a que se reveló que dos de las atletas pertenecientes al equipo azul estarían en riesgo de salir.

Como cada domingo, un atleta tiene que despedirse de la competencia que se realiza desde República Dominicana, en donde Yusef tuvo que dejar de ser parte del reality show de TV Azteca, pero otra noticia en tiempo real impactó a los televidentes.

Te puede interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Las grabaciones de la competencia deportiva van adelantadas, por lo que información de lo que ocurre en tiempo real se filtra en las redes sociales. Esta vez fue sobre la siguiente eliminación, donde dos nombres dieron de qué hablaro.

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Evelyn 'Sniper' y Cecy Wushu serían las dos posibles competidoras que ya habrían sallido de la emisión, solo se reveló que entre ellas dos estaba la siguiente eliminada, aunque no se precisó si era contra otra azul o roja. Muchos usuarios de redes mencionaron que era injusto y otros más señalaron que debía ser Valery quien saliera por dar menos puntos. 

Fuente: Proyecto TV