ESPECTÁCULOS

Hija de Angélica Rivera conquista Instagram con impactante 'look': "Idéntica a 'La Gaviota'"

Una de las tres guapas hijas de Angélica Rivera conquistó a sus miles de fans de Instagram al aparecer modelando un impactante 'look'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Salem, Estados Unidos.- La joven cantante mexicana, Fernanda Castro, quien es hija de la actriz Angélica Rivera, una vez más provocó los suspiros de sus seguidores de redes sociales tras aparecer con un impactante 'look' desde Salem.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la popular influencer presumió que se encontraba de visita y realizando una sesión de fotos en la famosa ciudad de Massachusetts conocida por la presencia de brujas alrededor del año 1692.

Te podría interesar: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Fernanda no dudó ni un segundo en sacarse varias fotos en este emblemático sitio y montó una sesión en diversas zonas, utilizando un estilo gótico con el que logró conquistar a sus admiradores.

La hermana menor de Sofía Castro se dejó ver posando con un extravagante vestido plizado color negro, abultada chaqueta de tipo cuero, sombrero y distintos accesorios.

También lee: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Las imágenes de Fernanda dejaron encantados a sus miles de admiradores, quienes de inmediato la halagaron e incluso, señalaron que la joven tiene  un gran parecido a su famosa madre.

Qué hermosa estás".

Idéntica a 'La Gaviota'".

Belleza total".

Me encanta tu estilo".

Fuente: Instagram @fernandacastrooficial