ESPECTÁCULOS

¿Infidelidad? La razón detrás del divorcio de Facundo y Esmeralda Palacios

A pesar de que estuvieron juntos por más de 18 años, Facundo Gómez y Esmeralda Palacios decidieron ponerle fina su matrimonio en medio de la polémica

Esmeralda Palacios y Facundo GómezCréditos: TVNotas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de televisión, Facundo Gómez, y Esmeralda Palacios mantuvieron un longevo matrimonio hace algunos años, aunque para sorpresa de propios y extraños este llegó a su fin después de más de 18 años juntos.

En una transmisión en vivo en Facebook, el presentador de TV Azteca y la empresaria se sinceraron con sus seguidores y expusieron sus razones por las que llegaron a esta decisión, además, resaltaron la gran relación que existe.

Lee también: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Tampoco es que le dejamos de echar ganas, tampoco es que nos rendimos, tampoco es que dijimos ‘ya a la chin… con esto’, es por salvar lo que tenemos y por seguir una relación chida", dijo Facundo.

A pesar de la aclaración por parte de ambos, TV Notas reveló que hubo una infidelidad de Gómez, incluso, trascendió que el exconductor de Incógnito presuntamente engañó a Esmeralda con una excompañera de trabajo.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

En medio de la polémica que enfrentaba por su divorcio, Facundo comenzó una relación amorosa con la excompetidora de La Isla, Delia García, con quien ha pasado por distintos altibajos a lo largo de su romance.

Por su parte, Esmeralda Palacios, exestrella de Lucky Ladies, ha sido vinculada sentimentalmente en varias ocasiones, pero tras su matrimonio con Facundo, su noviazgo más sonado ha sido con un hombre llamado Juan Camilo.  

Fuente: Grupo Fórmula, TVNotas y TVyNovelas