ESPECTÁCULOS

Integrantes de JNS se unen a Olivia Peralta para regresar a la conducción

La cantantes Angie Taddei y Melissa López, quienes son integrantes del grupo JNS, se unirán a la modelo Olivia Peralta, para regresar a la conducción

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantantes Angie Taddei Melissa López, quienes son integrantes del grupo JNS, se unirán a la modelo Olivia Peralta, para regresar a la conducción con un divertido programa, titulado AMO.

Será mediante la plataforma de YouTube, donde se podrá disfrutar de una charla entre las tres, que contarán un poco de su vida y sus logros.

Podría interesarte: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Definitivamente nuestras vidas dieron un giro brutal y una de las cosas en común que tenemos y que creemos que tienen muchas mujeres de nuestra edad es la vida en pareja; esta separación, matrimonio, el divorcio, como nos está pasando a las tres, y cómo hay diferentes situaciones para cada una”, platicaron.

Cabe mencionar que no están solas, pues se apoyarán de algunos especialistas para hablar de temas importantes entorno a la salud, belleza y más.

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Creímos que este tema es perfecto para empezar para compartir nuestras experiencias sobre lo que había sucedido con nosotras y cómo lo habíamos vivido, y cómo lo habíamos superado porque finalmente de lo que se trata AMO, es de lo que siempre se ha tratado Picnic, de tener una problemática, una situación pero siempre buscando expertos que te apoyen a salir adelante y encontrar eso que buscas; llámale felicidad, amor, paz, lo que quieras pero siempre en búsqueda de algo más”, comentaron.

Fuente: TV Notas