ESPECTÁCULOS

Karla Sofía Gascón vive momentos difíciles al encontrarse con el rebrote de Covid-19 en España

La actriz, Karla Sofía Gascón, contó que en España se han implementado nuevas medidas contra el Covid-19, luego de que llegaran a padecer un rebrote en el país europeo

Karla Sofía Gascón Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Aunque pareciera que en México ya se ha logrado un buen avance contra el Covid-19, lo cierto es que se espera pronto la llegada de un rebrote de la pandemia, la cual podría aparecer pronto.

Se conoce esto, debido a que en otros países ya ha estado sucediendo esto, un ejemplo muy claro hasta el momento es España, donde ya han vuelto a surgir más casos de coronavirus.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

La actriz, Karla Sofía Gascón, se encuentra actualmente habitando en la nación europea y en su entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, contó cómo es que viven esta nueva etapa de la contingencia.

En toda Europa era obvio, ya se sabía desde hace, vaya, desde que volvieron a abrir todo se sabía que iba a pasar esto, en toda Europa de verdad que bajaron muchísimo los contagios y fallecimientos en verano", dijo.

Te podría interesar: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Además, Karla señaló que en España se han ido implementando nuevas medidas, pues se han estado evitando el aumento de más contagios por la enfermedad viral.

Empezó como que íbamos a perder unos días, luego un mes, luego unos meses, ya llevamos un año perdido y lo que nos queda yo creo, están intentando no confinarnos del todo, con esto del toque de quedan, pareciera que estamos en guerra, aunque realmente estamos en una guerra silenciosa", señaló la actriz.

Con información de: De Priemera Mano